Marysol Fragoso Sosa

Zapatilla de plata para Diego Silveti

Facebook
Twitter
WhatsApp

En León, Guanajuato, se llevó a cabo la entrega de los premios Zapatilla de Plata y Divisa de Plata, organizada por el Centro Taurino Leonés en su XLIV aniversario, a los triunfadores por la mejor faena y mejor encierro de la feria de este año 2022.

El matador de toros guanajuatense Diego Silveti recibió el trofeo correspondiente por su actuación al realizar la mejor faena del serial, en esta ocasión al toro llamado Notario, de la ganadería de Villa Carmela, el sábado 12 de febrero pasado, en el cierre de la feria, tarde en la que el diestro de dinastía logró cortar cuatro orejas y un rabo.

El galardón al mejor encierro fue para la ganadería jalisciense de Villa Carmela, misma que lidió su encierro, el 12 de febrero, y al que le cortaron nueve orejas y dos rabos.

En la ceremonia de entrega de los premios estuvieron presentes el presidente del Centro Taurino de León, Guillermo Ruenes; el ganadero de Villa Carmela, don Eduardo Arena Barroso  y el propio matador Diego Silveti.

PIE:

Diego Silveti. FOTO: CORTESÍA EMILIO MÉNDEZ

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio