Marysol Fragoso Sosa

Anuncian novillada en Zacazonapan, Edomex

Facebook
Twitter
WhatsApp

En conferencia de prensa llevada a cabo este miércoles 20 de diciembre en la capital mexiquense se dieron los pormenores de la novillada que se llevará a cabo en la sureña población de Zacazonapan, Edomex., el próximo viernes 29 de diciembre, a las 17:00 horas, dentro de la Feria del Queso Añejo.

Con la presencia del presidente municipal Juan Vicente Jaramillo, así como del secretario Ernesto Ponce y del matador de toros Luis Fuentes, se anunció la presencia de Juan Gómez » Dinastía», Luigi Mercury, Mikel Ramírez y la presentación de Arturo Ayala «El Jabonero», con novillos de diversas ganaderías, en la plaza de toros Joan Sebastian, donde se celebrará, un mano a mano México-Colombia. En el acto de presentación estuvieron presentes tres de los espadas colgados del cartel, a excepción de Mercury.

Zacazonapan es un municipio ganadero, de gente trabajadora que celebra desde hace más de tres décadas dicha festividad que da identidad al municipio, afirmó el alcalde. Por su parte, el empresario Luis Fuentes, adelantó que el triunfador de este festejo, donde se disputará un trofeo con el nombre de la localidad, será incluido en otra novillada que se verificará en abril próximo, en la misma sede.

Foto: cortesía

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio