Marysol Fragoso Sosa

Arturo Macías llegará a las 500 corridas toreadas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador Arturo Macías llegará a las 500 corridas toreadas este viernes 1 de octubre en San Luis Potosí. Festejará  la importante efeméride toreando al lado de Ernesto Javier «Calita» y Leo Valadez, para lidiar un encierro de la ganadería jalisciense propiedad de Claudio Huerta.

Al respecto afirmó: “Han pasado 16 años llenos de triunfos, sueños, sacrificios y cornadas, con 499 corridas toreadas he cortado 532 orejas, 27 rabos y  conseguido 18 indultos. Sólo me resta agradecer a los aficionados su apoyo”.

Concluyó: “Es para mí un verdadero orgullo el haber dedicado lo que llevo de vida a poder cumplir un sueño que se hizo realidad: ser matador de toros y cumplir 500 corridas, con miles de aventuras, miles de kilómetros por carretera y por avión, miles de sueños impregnados ante cada toro que me he puesto delante».

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio