Marysol Fragoso Sosa

Fauro Aloi donará sus honorarios para una noble causa

Facebook
Twitter
WhatsApp

El rejoneador Fauro Aloi quien forma parte del cartel para el festejo sabatino de este 2 de octubre en el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, Guanajuato, donará sus honorarios para apoyar al joven JuanPa Rodríguez en su intervención quirúrgica y sus quimioterapias.

Aloi Hernández alternará a partir de las 16:00 horas con los caballistas Jorge Hernández Gárate y Luis Pimentel, además se anunció a los Forcados Amadores de México, en la lidia de astados de la ganadería Hernández Andrés.

Al mismo tiempo, Fauro invita a los aficionados taurinos a solidarizarse con la donación para JuanPa Rodríguez en la cuenta bancaria de Scotiabank, número 5579 2091 2442 0396. Clabe de transferencia 044180256006468431, a nombre de Luis Enrique Rodríguez Delgado.

Cabe mencionar que este será el festejo número 35 en la trayectoria de  Fauro Aloi. En los anteriores cortó 40 orejas y dos rabos, entre el 23 de septiembre de 2017 y el 22 de agosto de 2021.

Durante la reactivación del presente año ha participado en tres festejos a razón de Apizaco (vuelta al ruedo), Teziutlán (oreja) y Huamantla (oreja).

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio