Nombre del autor:Marysol Fragoso Sosa

“El Mojito” prepara reaparición dominical; tras alta médica

El matador tlaxcalteca Alejandro Lima “El Mojito” fue dado de alta y este martes volverá a Tlaxcala, donde continuará con su agenda de compromisos, de acuerdo con la información dada a conocer por el propio diestro. Como se recordará Alejandro Lima resultó prendido por un toro de Fernando de la Mora durante la corrida dominical

“El Mojito” prepara reaparición dominical; tras alta médica Leer más »

Scroll al inicio