Francisco Martínez continúa su temporada triunfal
Tras haber cortado cuatro orejas y un rabo en la Feria del Toro, en Tequisquiapan, Querétaro, el diestro Francisco Martínez, continuará su temporada en la cual está anunciado para torear en las siguientes plazas de México: El domingo 19, en “El Pinal” de Teziutlán, Puebla, en el tradicional festejo del aniversario de la fundación de […]
Francisco Martínez continúa su temporada triunfal Leer más »









