Marysol Fragoso Sosa

Benito Guerra al NITRO Rallycross

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras disputar la final de la temporada 2022/23 en marzo pasado, ahora el piloto mexicano Infinitum de Escudería Telmex-Telcel: Benito Guerra, corre este fin de semana la fecha de apertura del Nitro Rallycross 2023/24 en la desafiante pista MidAmerica Outdoors en Oklahoma, USA.

Benito está emocionado por volver al FC1-X, el SUV eléctrico dotado de un tren motriz eléctrico de tracción integral, capaz de entregar hasta mil caballos de poder, con un nivel de torque habilitado para ir de 0 a100 km/h en poco más de 1.5 segundos.

Guerra se estrenó en el NITRO Rallycross en la última fecha de la campaña 2022-23 corrida el fin de semana del 17 al 19 de marzo de este año en el Glen Helen Raceway, alcanzado el top-5 en el último round, en lo que ha sido un gran debut.

El corredor Infinitum peleó contra algunos de los pilotos más famosos del mundo, como Travis Pastrana, Oliver Bennett, Jenson Button y Kris Meeke, por mencionar algunos, en la categoría estelar del Grupo E y ahora comenzará su temporada 2023-2024 en la pista de ensueño diseñada a medida por Travis Pastrana en MidAmerica Outdoors.

“Estoy emocionado y ansioso de volver a conducir el FC1-X y por supuesto de competir en contra de grandes rivales”, dijo Guerra que arranca las acciones estos 16 y 17 de junio cuando el NITRO Rallycross comience su ronda 1 de la serie 2023/24.

FOTO: CORTESÍA  Escudería Telmex-Telcel

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio