Marysol Fragoso Sosa

Bruno Aloi repite en Las Ventas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El novillero Bruno Aloi será el primer torero mexicano que volverá hacer el paseíllo en la plaza de Las Ventas de Madrid, España, durante 2024, ya que su nombre aparece en la primera novillada del ciclo “Cénate Las Ventas”, que arrancará el jueves 27 de junio, fecha en la que regresará a ese coso tras el grato sabor de boca que dejó en su presentación del pasado 21 de abril.

Compartirá cartel con los españoles Manuel Caballero y Pedro Gallego. Los novillos procederán de La Guadamilla, ganadería que actualmente tiene encaste de Juan Pedro Domecq, ubicada en Arenas de San Pedro (Ávila). Su propietario es Javier Torrego Casado y su antigüedad data de 1920.

En caso de resultar triunfador, Bruno Aloi podría clasificarse a la final del certamen, del jueves 25 de julio, con un encierro compuesto por tres novillos de El Freixo (la divisa de Julián López “El Juli) y otros tres de Talavante, que esa noche harán su debut como ganaderos en la plaza de Las Ventas, lo que sin duda añade un tinte más de interés a dicho festejo.

Además de su regreso a Madrid, Aloi tiene por torear: el domingo 21 de julio en el certamen de Villa de La Solana (Ciudad Real) y el domingo 18 de agosto en la referida novillada en el coso de Insurgentes, como parte de la temporada anunciada recientemente en la capital mexicana.

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio