Marysol Fragoso Sosa

Corrida triunfal en San Miguel el Alto, Jalisco

Facebook
Twitter
WhatsApp

La tradicional corrida en honor al Arcángel San Miguel se llevó a cabo en el marco de una plaza llena en San Miguel El Alto, Jalisco, donde los toreros del cartel ejecutaron vibrantes faenas ante un encierro de la ganadería Xalmonto, propiedad de Pablo De Haro González, cuyos toros portan la divisa azul celeste y oro, entre los que por su buen juego destacaron los lidiados en tercero y sexto turno, mismos que recibieron arrastre lento.

Inició el festejo el joven rejoneador Tarik Othon, que obtuvo un balance de oreja en su primero y oreja en su segundo.

A pie, el diestro capitalino José Mauricio cortó un apéndice en su primero, pero, perdió los trofeos de su segundo tras fallar con la espada, por lo que únicamente saludó en el tercio.

Mientras que el triunfador fue el mexiquense Ernesto Javier «Calita», quien se llevó dos orejas del primer toro de su lote; aunque recibió un aviso en el otro, luego que no remató al oficiar con el acero.

PIE

José Mauricio cosechó un valioso apéndice en San Miguel El Alto, Jalisco.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio