Marysol Fragoso Sosa

Dan carteles para Huamantla: José María Macías toreará en Las Luces

Facebook
Twitter
WhatsApp

La centenaria plaza de toros La Taurina, de Huamantla, Tlaxcala, albergará durante los tres primeros sábados del mes de agosto, igual número de corridas de toros para llevar a cabo la feria del lugar, entre las cuales se cuenta la tradicional nocturna llamada Corrida de las Luces.

De acuerdo a lo dado a conocer por la empresa Toro Tlaxcala, que dirige Rafael Ortega, las combinaciones son las siguientes:

Sábado 7 de agosto. 16:00 horas. Un toro de Pozo Hondo para el rejoneador Luis Pimentel y seis de La Soledad para Manuel González «Montoyita», Angelino de Arriaga y Francisco Martínez.

Sábado 14 de agosto. 19:30 horas. «Corrida de Las Luces». Toros de Begoña para Ernesto Javier «Calita», José María Macías y Leo Valadez.

Sábado 21 de agosto. 16:00 horas. Toros de Villa Carmela para José Mauricio, Joselito Adame y Diego Silveti.

Al respecto, el joven matador José María Macías señaló: “El sueño más grande que, cómo torero huamantleco he podido tener; lo veo hecho realidad: torear en la Corrida de la Luces en Honor a Nuestra Señora de la Caridad ¡Gracias por escucharme Madre Mía. Solo tú sabes lo que siento en mi corazón de poder torear en tu corrida!”.

Agregó: “Muchas gracias a la Empresa Taurina Toro Tlaxcala, al maestro Rafael Ortega y a su familia por esta oportunidad”.

FOTO: ESPECIAL

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio