Marysol Fragoso Sosa

Descartan fractura de vértebras a Emilio De Justo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras llevar a cabo una serie de minuciosos estudios médicos quedó descartada la posible fractura de las vértebras L5 y S1, del matador español Emilio De Justo, luego que sufriera aparatosas volteretas mientras toreaba en el coso español de Leganés, el reciente domingo.

El diestro que cortó dos orejas a un toro de Núñez del Cuvillo, debió ser trasladado a una clínica para ser atendido. Presenta un extenso hematoma en la zona del sacro-. Ya recibió el alta hospitalaria, de acuerdo a lo que informó en un comunicado de prensa. Sin embargo, todavía es pronto para saber cuándo podrá volver a torear.

Por otra parte, el matador mexicano Alberto Huerta también salió del hospital en México, donde estuvo internado para enfrentar una larga intervención quirúrgica a la que fue sometido por más de seis horas y media, en la que se le colocaron seis tornillos y una caja amortiguadora entre varias de las vértebras lumbares y discos. Salió del nosocomio con el apoyo de una andadera.

FOTO: Emilio De Justo

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio