Marysol Fragoso Sosa

Diego Ventura presenta en video su cuadra para México

Facebook
Twitter
WhatsApp

El rejoneador europeo Diego Ventura quien dará inicio a su campaña mexicana durante el presente fin de semana en San Luis Potosí, así como en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, presenta mediante un video, la cuadra con la que habrá de enfrentar las 15 corridas que toreará en las principales plazas de toros del país.

Las estrellas equinas que se encuentran en nuestro país desde el pasado octubre son: dos caballos de salida: “Joselito” y “Néctar”; para realizar la colocación de banderillas utilizará cinco corceles: “Fabuloso”, “Gitano”, “Bronce”, “Velázquez” y “Eco; así como otros dos ejemplares para el último tercio: “Güero” y “Fado”.

En San Luis Potosí alternará con el reconocido Jorge Hernández Gárate y con la revelación nacional Fauro Aloi, en la lidia de un encierro de la ganadería Marrón; mientras que en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, alternará con dos matadores de a pie: Arturo Macías y Diego San Román. El rejoneador de La Puebla del Río, lidiará a muerte dos ejemplares de la dehesa La Venta del Refugio.

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio