Marysol Fragoso Sosa

Domingo de compromiso en las plazas del país

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cuatro corridas tendrán verificativo esta tarde en nuestro país, con lo cual sigue su marcha la jornada taurina de este “puente” de Día de Muertos.

En el coso Monumental Vicente Segura de la capital hidalguense, se realizará la una corrida de corte goyesco, a las 16:00 horas. El cartel lo integran el rejoneador Fauro Aloi,  los Forcados Amadores de México, con un astado de Rancho Seco; y, a pie, los matadores José Mauricio, Joselito Adame y Ernesto Javier “Calita”, ante toros de El Salitrillo.

En el coso jalisciense Nuevo Progreso, se programó a los matadores  Mauro Lizardo, Óscar Rodríguez “El Sevillano”, Gerardo Adame, Julio de la Isla, Diego Sánchez y José María Hermosillo, ante toros de Pepe Garfias.

En Tijuana, B. C. Plaza Nuevo Toreo. Toros de Los Encinos para el mano a mano de Arturo Saldívar y Sergio Flores.

Para Chimalhuacán, Estado de México, se anuncian toros de Jaral de Peñas y José Garfias para Valente Alanís, Paolo San Román, Rodrigo Cepeda y Jaime Adrián.

PIE:

“Calita” esta tarde vuelve al máximo ruedo hidalguense. / FOTO: ARCHIVO ESTO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio