Marysol Fragoso Sosa

Exitosa convivencia de Max Zona

Facebook
Twitter
WhatsApp

*“Hay que tener gran fortaleza para correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, afirma el piloto italiano, rumbo al Speed Fest del 15 de junio.

Previo a la realización el primer Speed Fest 2024, el piloto Max Zona, campeón 2023 de la TC 2000, Massimiliano Zona, más conocido como Max Zona, convocó a un número importante de aficionados a las carreras de autos y a los representantes de los medios de comunicación en la calle de Londres, en la zona rosa de la Ciudad de México.

Max cumplió con el objetivo de promocionar a través de dinámicas el evento Speed Fest que se realizará el próximo 15 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la capital mexicana.

Para la firma de autógrafos tuvo como sede La T, Té & Café “La casa del bubble tea”, hasta donde llegó a bordo del auto #5 del equipo Arrow Racing, para hacer rugir el motor, entre la emoción de los asistentes, así como de quienes pasaban por esa concurrida calle.

“Speed Fest es un gran evento para toda la familia, donde los chicos van aprendiendo de este deporte que en México ha estado creciendo en estos últimos años. El Speed Fest impulsa a que los niños aprendan a que las carreras no deben hacerse en las calles porque es muy peligroso porque hay muchas cosas que uno no puede prever; sino que se debe correr en los autódromos certificados, donde en caso de choque o de un despiste no pasa nada”, dijo el piloto de origen italiano.

Max Zona ya sabe lo que es correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez y así lo define: “Fue algo increíble haber podido participar en las carreras del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde mucha gente quisiera hacerlo. Tiene una pista muy técnica. Se debe tener mucha fortaleza para entrar a las curvas porque llegas con todo y tienes que frenar durísimo. Además, está ahí, batallando con otros pilotos. Ganar ahí es grande pues recuerdas a todos los grandes pilotos que han triunfado ahí”.

Recordó un pasaje que el año pasado vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez: “Fue en la fecha 7, tuvimos una buena batalla en la última curva del Foro Sol. En la última vuelta íbamos cinco coches en la pelea por el primer lugar, pero hubo un contacto fuerte que me mandó a la pared. Tuve la suerte que el coche prendió y pude seguir corriendo. Estaba peleando el primer lugar y cerré quinto, pero lo bueno es que pude sumar puntos que fueron fundamentales para llevarnos el campeonato”, finalizó.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio