Marysol Fragoso Sosa

Fauro Aloi firma un gran debut en La México

Facebook
Twitter
WhatsApp

El rejoneador Fauro Aloi convenció al exigente público capitalino al firmar un brillante debut en la Plaza México, donde tras dos faenas enteradas y de arte, dio vuelta al ruedo en cada una, luego de no haber despachado a sus toros al primer viaje con el rejón de muerte.

Con creces, este novillero a caballo justificó su inclusión en este cartel. A pesar de sus corto rodaje a consecuencia de la pandemia, es el mexicano que más ha toreado este 2021, lo cual se debe a que cada buena actuación le abre la puerta de otro festejo.

Su reto en La México era muy grande, dado que alternaba con dos maestros experimentados y lo hizo con una certera actuación en la que se reveló con un estupendo jinete, con técnica, inteligencia, personalidad, así como con elegancia nata para ejecutar el toreo a caballo.

Ante el tercero, demostró su dominio de la alta escuela, al torear de costado y clavar banderillas por todo lo alto, en suertes ejecutadas con calidad y clasicismo. Repitió ante el sexto, siempre dando el pecho de los caballos al ejecutar sus lances con absoluta verdad a lomos de su educada cuadra. Vale aclarar que a pesar de su condición novilleril, enfrentó toros, al igual que sus alternantes.

El balance completo fue: Plaza México. Corrida de Rejones. Toros de la Estancia. Jorge Hernández Gárate, vuelta y silencio; Emiliano Gamero, vuelta en cada uno y Fauro Aloi; vuelta en cada uno.

FOTO: LA PLAZA MÉXICO

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio