Marysol Fragoso Sosa

Gilio se prepara para viajar a España y empezar a torear

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador mexicano Arturo Gilio se encuentra a la espera de que le sea entregada su visa de trabajo para emprender el viaje a España, a mediados junio, toda vez que ya tiene firmados algunas corridas que se darán a conocer próximamente.

Mientras tanto, se encuentra concentrado en el campo bravo mexicano realizando labores de tienta, así como intensa preparación tanto física, como mental. Primeramente, fue invitado a tentar a la ganadería de D´Guadiana en donde se empleó a fondo para estructurar muletazos de largo trazo.

Además, fue recibido en la ganadería de La Playa a invitación de los hermanos Quijano, quienes le prepararon una tienta que se desarrolló a una temperatura de 38 grados centígrados, lo que le sirvió para poner a prueba su condición física y conocimientos del joven matador lagunero.

FOTO: PRENSA ARTURO GILIO

++++

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio