Marysol Fragoso Sosa

Hamilton trabajará horas extras para no dejarse alcanzar por “Checo” Pérez

Facebook
Twitter
WhatsApp

El británico Lewis Hamilton, ganador del primer Gran Premio del 2021 de la Fórmula 1 reconoció que la escudería Red Bull y su piloto mexicano Sergio Pérez le complicarán la temporada, por lo que deberá trabajar horas extra para no dejar que el tapatío lo vaya alcanzar en la punta del Campeonato, de acuerdo a lo que dijo al portal oficial de F1.

En dicho marco Hamilton no tuvo empacho en reconocer que Red Bull Racing formó una dupla de pilotos competitiva en Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez: “Por esa razón Mercedes deberá trabajar horas extra para no permitir que se nos complique la búsqueda de un nuevo título de la Gran Carpa”.

Agregó: “Cada año se habla de cuándo tocas el pico de rendimiento. Pienso que estoy en ese momento, en eso, y que Max Verstappen también lo está haciendo muy bien. Por ello nos tomará todo, y más a nosotros tener presentaciones como ésta. Amamos el desafío, yo amo el desafío; todavía amo lo que hago”.

Destacó el potencial de que tiene Red Bull Racing con Verstappen y “Checo” Pérez para la temporada que recién inició con el Gran Premio de Bahréin, en alusión a la remontada de quince posiciones que tuvo Pérez en esa primera carrera del año.

“Esta temporada empezó como una de las más difíciles, si no es que la más difícil. Creo que el ritmo de Red Bull es increíblemente fuerte, como se pudo ver. No los podemos igualar en las qualys ahora mismo”.

La siguiente carrera será en el Circuito de Imola en Italia este domingo 18 de abril.

FOTO: ESPECIAL

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio