Marysol Fragoso Sosa

Joselito Adame, con nuevo representante: Juan Carlos López de los Reyes

Facebook
Twitter
WhatsApp

Juan Carlos López de los Reyes es el nuevo representante en México del matador Joselito Adame. Ello, tras la finalización del acuerdo que Adame tenía para nuestro país, con el matador Eulalio López “Zotoluco”, mismo que duró cuatro años.

Esa relación de trabajo se finiquitó a finales de abril de este año y entonces se anunció que el apoderado del matador Adame en España seguía siendo Alberto García. Juan Carlos estará acompañado a Joselito en sus próximas corridas.

Cabe destacar que López de los Reyes trabajó 25 años para la empresa EMSA, con la que su último cargo fue como gerente operativo de la Monumental de Aguascalientes, mismo que dejó en diciembre de 2021.

Alberto García y su empresa Tauroemoción llevará a cabo la próxima Feria de Cali, Colombia, en cuyos carteles aparece por partida doble el diestro de Aguascalientes, Joselito Adame, a saber: en la corrida del 27 de diciembre y en el festival del 29.

PIE:
Ex gerente de la Monumental de Aguascalientes, ahora asume nuevas responsabilidades. / FOTO: FACEBOOK JUAN CARLOS LÓPEZ

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio