Marysol Fragoso Sosa

Los Funtanet y Aloi en la Novillada de Rejones en La Florecita

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dentro del original ciclo de novilladas llamado Semillero de Ilusiones, que presentará el empresario José Luis Alatorre, al frente de Feria Toro, en la plaza mexiquense La Florecita, se llevará a cabo una novillada de rejones en la que torearan los integrantes de la Dinastía Funtanet: José y Javi, así como Fauro Aloi, quien también lleva sangre de torero de caballo en la venas, por parte de su padre Giovanni Aloi, en la combinación también aparece el heredero de la saga de don Pedro Louceiro, es decir: Diego Louceiro.

En el ciclo que constará de cinco carteles, cerrará el programa de festejos sabatinos, el próximo 28 de agosto a las 13:00 horas con la realización del festejo para rejoneadores en etapa novilleril.

Dicha combinación quedó integrada en orden de antigüedad por los rejoneadores Diego Louceiro, José Funtanet, Fauro Aloi y Javi Funtanet, así como el Forcados Amadores Juveniles de México, quienes lidiarán ejemplares de las siguientes ganaderías: Marrón, Caparica, Rancho Seco y La Antigua.

Cabe destacar que durante la rueda de prensa para presentar los carteles, el empresario Alatorre mencionó que en cada combinación buscó tener un balance entre los exponentes de mayor experiencia, los que apuntan y los que están próximos a debutar.

A destacar es el hecho de la celebración de dicha novillada exclusiva para rejoneadores, con la participación de los miembros más novatos del grupo Forcados Amadores de México.

Las novilladas de a pie se llevarán a cabo los sábados 31 de julio, así como el 7, 14 y 21 de agosto. Todas se desarrollarán bajo el formato de aforo reducido, sana distancia, uso obligatorio de cubreboca y gel.

Se informó que se llevará a cabo una Novillada de Triunfadores, en fecha por definir.

Los boletos estarán a la venta en las oficinas de la Asociación Nacional de Matadores (Atlanta 133, cerca de la Plaza México), así como en las taquillas de «La Florecita», con un costo 200 pesos con entrada general. Los niños entrarán gratis.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio