Marysol Fragoso Sosa

Luis David, cuatro orejas en Jerez de los Caballeros

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador mexicano Luis David se alzó como máximo triunfador de la corrida que se llevó a cabo en la plaza de toros española de Jerez de los Caballeros, donde cortó cuatro orejas, al término de una corrida donde compartió la salida en hombros con Alejandro Talavante que obtuvo tres apéndices, mientras que Cayetano desorejó al primer toro de su lote. Ello, ante un buen encierro de la ganadería Albarreal.

Cabe señalar que en dicha corrida estuvo presente la empresaria y presidenta de Ángeles Taurinos por el Munndo, la señora Tomasina. Esta ha sido la primera ocasión en que Tomasina  asiste a una corrida, tras haber firmado anteriormente una sociedad con los señores Víctor López Caparrós y César González; por lo cual, Luis David le brindó la lidia del tercer toro de la tarde.

Previo al inicio de la corrida, el alcalde de Jerez de los Caballeros, Raúl Gordillo celebró el significativo impacto económico y turístico que esta corrida aporta a la localidad. Los representantes de la empresa organizadora Los Ángeles Taurinos por el Mundo festejaron también poder volver a darle un uso taurino a ese coso, ocho años después del último paseíllo sobre ese ruedo.

Como se sabe en esta sociedad, Ángeles Taurinos por el Mundo anunció su participación en tres corridas; la del pasado 4 de mayo en Almagro; en este 11 de mayo; así como el próximo 1 de junio en Fuentes de León.

El resultado es el siguiente:

Sábado 11 de mayo de 2024.

Jerez de los Caballeros (Badajoz) España. Plaza de toros. Primera corrida de la Feria del Jamón. Media entrada en tarde soleada y calurosa. Toros de Albarreal, de buen juego.

Alejandro Talavante:

Oreja y dos orejas.

Cayetano:

Ovación en el tercio y dos orejas.

Luis David: Dos orejas y dos orejas.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio