Marysol Fragoso Sosa

Organizan festival para apoyar a Jorge Delgado “Evodio”

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los diestros Israel Téllez, Christian Ortega, Gerardo Adame, Fermín Espinosa “Armillita IV”, Julio Ricaurte, Diego Sánchez y José María Pastor, integran el cartel para el festival a beneficio del ex novillero, empresario y director de escuelas taurinas Jorge Delgado “Evodio”, quien desde hace meses ha padecido una enfermedad en el cerebro que lo tiene postrado en una cama de hospital.

Dichos toreros habrán de lidiar novillos de las ganaderías  Claudio Huerta, Puerta Grande, Rosas Viejas, San Marcos, Monte Caldera, Marrón y Santa Fe del Campo. El festejo se realizará el próximo domingo 21 de agosto, a partir de las 16:30 horas, en el  coso “San Marcos”, de la capital hidrocálida.

Shiirley Herrera, esposa de Jorge, dio a conocer la combinación  y agradeció a todas las personas que la han apoyado para llevar a cabo este evento benéfico. El costo del boletaje será de 300 pesos en sombra general y de 200 en sol general, en tanto que las barreras costarán 450, 400 y 350 pesos,. La venta será en las Cantina “La México” de Aguascalientes y en las taquillas del coso “San Marcos”. 

PIE: FOTO: CORTESÍA

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio