Marysol Fragoso Sosa

Ramiro Alatorre, nuevo presidente de los ganaderos en México

Facebook
Twitter
WhatsApp

El ganadero de Pozohondo, Ramiro Alatorre fue electo como nuevo presidente del comité directivo de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia (ANCTL) para el próximo bienio; ello, en el marco de la Asamblea número 90 de máximo organismo de los criadores de bravo en México, la cual se llevó a cabo en el estado de Aguascalientes.

La votación le favoreció al ganadero de forma unánime, luego que Germán Mercado Lamm, ganadero de Montecristo rindiera su informe de actividades, así como el balance de su comité, correspondientes a su gestión de los últimos dos años.

La totalidad del comité quedó integrado de la siguiente forma:

Secretario: Pablo Suárez Gerard.

Tesorero: José Arroyo Loyo.

Vocales: Eduardo Martínez Urquidi, Salvador Gómez Martínez, Óscar Domínguez Holguín, Miguel Barroso Diaz Torre, Manuel Cortina Reynoso y Francisco Funtanet.

Consejo Vigilancia: Benigno Pérez Lizaur; Antonio de Haro González y Francisco Cordero.

Representación de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas: Manuel Sescosse Varela, el propio Ramiro Alatorre Rivero y como suplentes, Arturo Lebrija Bailléres y José Eduardo Santa Cruz Nieto.

FOTO: CORTESÍA ALTOROMEXICO/ RÁUL NACIF

TE PODRÍA INTERESAR

Golfistas mexicanas a París 2024

Las golfistas mexicanas María Fassi y Gabriela López clasificaron a Juegos Olímpicos, vía ranking. Esta lunes 24 de junio cerró el ranking

Anuncian cartel para “la prensa”

Manolo Juárez «El Poeta», Gerardo Sánchez, José Nava, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Sebastián Ibelles integran el cartel para lidiar un encierro

Scroll al inicio