Marysol Fragoso Sosa

Regresa la Fiesta Brava a Uruapan

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el hermoso Uruapan, Michoacán, hay que tirar pa’lante para poder dar toros. Vuelve la fiesta de seda, sangre y sol a esa tradicional localidad taurina, donde se programaron dos festejos.

El primero se celebrará el sábado 2, del último mes del año en el lienzo charro Zumpimito. Se trata de un festival de toreros originarios de esa tierra, en el que  partirán plaza Paco Dóddoli, Ramsés Silva, Enrique Villarreal, Fermín Bribiesca, Jorge Arenas y Mario Adame ante seis astados de San Máximo.

El segundo festejo será una novillada dónde actuarán el rejoneador mexiquense Marcos Bastida y los forcados de Pachuca, a pie Ricardo Lejos, Alejandro Reyes, Fermín Bribiesca, Luz Elena Martínez y Emiliano Beltrán con seis ejemplares de Huichapan.  Esta novillada será en recuerdo del gran taurino Esteban Espinoza.

Se espera que el público asista en gran número a estos festejos taurinos que rompen con el ayuno de catorce años de toros en Uruapan.

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio