Marysol Fragoso Sosa

Reseñados los toros de Pepe Garfias para Texcoco

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los toros que conforman el encierro de la ganadería José Garfias, ubicada en el municipio de Villa de Arriaga, San Luis Potosí, mismos que serán lidiados este sábado 23 de abril de 2022 dentro de la Feria Internacional del Caballo de Texcoco, en el coso “Silverio Pérez”, tienen las siguientes características:

El toro marcado con el número 44, de pelaje negro, meano, acucharado y vuelto de cuerna

.El 45, negro, bragado, delantero y vuelto de astas.

El 74, cárdeno claro, bragado corrido, nevado, salpicado y paliabierto.

El 75, castaño, bragado, ojalado (sardo) y cornidelantero.

El 83, salinero, bragado corrido y astidelantero.

El 113, negro zaino, acucharado y vuelto de cuernos.

El 164, negro entrepelado, meano y paliabierto.

El número 166, de pinta negro entrepelado, bragado y delantero de arboladura

.Como se sabe, quienes lidiarán este encierro son los matadores: el español Antonio Ferrera, el tlaxcalteca Sergio Flores y el yucateco André Lagravére “El Galo”. El festejo será en homenaje al célebre matador de toros hidalguense Jorge Gutiérrez.

os, es decir, los números con los que fueron identificados y sus cubiertas, son las siguientes:Se trata del toro marcado con el número 44, de pelaje negro, meano, acucharado y vuelto de cuerna.El 45, negro, bragado, delantero y vuelto de astas.El 74, cárdeno claro, bragado corrido, nevado, salpicado y paliabierto.El 75, castaño, bragado, ojalado (sardo) y cornidelantero.El 83, salinero, bragado corrido y astidelantero.El 113, negro zaino, acucharado y vuelto de cuernos.El 164, negro entrepelado, meano y paliabierto.Y el astado herrado con el número 166, de pinta negro entrepelado, bragado y delantero de arboladura.Como se sabe, quienes lidiarán este encierro son los matadores, el balear Antonio Ferrera, el tlaxcalteca Sergio Flores y el yucateco André Lagravére “El Galo”. El festejo será en homenaje al célebre matador de toros hidalguense Jorge Gutiérrez.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio