Marysol Fragoso Sosa

Ruedo Tres dá carteles en San Juan del Río

Facebook
Twitter
WhatsApp

La empresa Ruedo Tres organizará dos atractivas corridas con motivo de la tradicional Feria de San Juan, Querétaro, durante el mes de junio, donde se dará relevancia a los carteles, con la lidia de encierros de dos ganaderías que se asientan en ese estado mexicano, a saber: Barralva y La Antigua, mismos que serán lidiados por toreros de a pie y de a caballo que se encuentran en gran momento.

Se trata de la combinación para el próximo sábado 15 de junio, con seis toros de Barralva, dehesa asentada en el municipio Santa María de Jauregui, propiedad de los sucesores de don Luis Ángel Álvarez Bilbao; para los matadores Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Francisco Martínez. Por delante, abrirá el festejo el rejoneador queretano Javier Funtanet, con un novillo de La Playa (de Lampazos, Nuevo León, propiedad de la familia Quijano Dávalos).

Para el sábado 29 de junio, se anuncia a los toros de La Antigua, ganadería propiedad de Jorge de Haro, ubicada  en el propio San Juan del Río,  para el rejoneador Fauro Aloi, Uriel Moreno «El Zapata» y Ernesto Javier «Calita».

La Feria de San Juan es la de mayor relevancia en esta época del año, por lo que se realiza en una plaza de toros que cuenta con un aforo para 3 mil 500 localidades. Cabe señalar que sigue con estas corridas, la empresa Ruedo Tres continúa ampliando su rango de acción, luego de haber realizado el pasado 3 de mayo en la plaza “Alejandra” de Durango, la Corrida de las Luces.

Ambas corridas darán inicio a las 13:30 horas. Los boletos estarán a la venta en la plataforma digital Superboletos.com, así como en Sorgo Rojo (antes La Bilbaína), en Av. Benito Juárez No. 9, Colonia Centro, de las 10:00 a las 19:00 horas. Los niños menores de 12 años podrán entrar gratis acompañados de un adulto.

Infografía: Ruedo Tres

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio