Marysol Fragoso Sosa

Saldívar corta oreja, previo a su confirmación en Nimes

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se dio a conocer el resultado de la corrida que se llevó a cabo este domingo 10 de septiembre en la localidad española de Torija, provincia de Guadalajara, donde hubo una doble participación de toreros mexicanos: se trata de Arturo Saldívar, quien cortó una oreja y de André Lagravere “El Galo” que cosechó una de cada toro. Por delante se fue el español Esaú Fernández, con el corte de cuatro orejas y un rabo.

Cabe señalar que esta corrida para Saldívar es previa la que será su confirmación de alternativa en Francia (jueves 14 de septiembre, en el marco de la Feria de la Vendimia de Nimes, ya que como se recordará, el pasado 29 de mayo se quedó sin torear debido a que la corrida en la que estaba anunciado fue suspendida por lluvia.

La reseña final de la corrida dominical en Torija fue la siguiente:

DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Torija, España. Corrida de feria en honor de la Virgen del Amparo. Toros de Camino de Santiago y Manuel Blázquez (segundo y quinto).

Arturo Saldívar: oreja y silencio

Esaú Fernández: dos orejas y dos orejas y rabo

André Lagravére “El Galo”: oreja en ambos

FOTO: ARCHIVO

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio