Marysol Fragoso Sosa

Tres orejas para Macías y una para San Román, en Guadalajara

Facebook
Twitter
WhatsApp

El cierre de la temporada de corridas en la plaza de toros Nuevo Progreso, de Guadalajara, Jalisco, concluyó con el corte de una oreja en lidia ordinaria y de otras dos con un ejemplar de regalo para el hidrocálido Arturo Macías, así como un apéndice para Diego San Román. El rejoneador Diego Ventura perdió los apéndices que tenía cortados a ambos toros de su lote por no estar fino con el rejón de muerte. 

Abrió la corrida Diego Ventura, quien lidió ejemplares de la dehesa La Venta del Refugio, que dieron mal juego pero a los que toreó con la solvencia y entrega que le dan sus XXIV de alternativa.

El primero fue deslucido, no obstante, Diego lució en la monta y desempeño de su cuadra, en la que sobresalió “Bronce”. El cuarto no se entregó y se ponía por delante, por lo que el torero de a caballo expusó en alto grado con “Gitano”, pero una vez más erró al entrar a matar en el primer viaje y dejó escapar las orejas.

Los diestros de a pie enfrentaron toros de San Constantino, el séptimo premiado con arrastre lento. La faena de triunfo para Macías fue la del segundo, del que recibió un apéndice, con el quinto fue ovacionado y bordó el toreo con uno de regalo para obtener dos trofeos y dar vuelta al ruedo con el ganadero Juan Pablo Corona. Mientras que Diego San Román escuchó palmas ante el tercero y obtuvo la oreja del sexto.

PIE:

El matador de Aguascalientes dio vuelta al ruedo con el criador Juan Pablo Corona. / FOTO: CORTESÍA: ARTURO MACÍAS

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio