Marysol Fragoso Sosa

Triunfal cierre de año en Tlaltenango

Facebook
Twitter
WhatsApp

La última corrida del año 2021 en México se realizó este jueves 30 de diciembre en Tlaltenango, Zacatecas, donde se registró la salida en hombros del ganadero y de los toreros que integraron el cartel.

El hidrocálido Leo Valadez cortó tres orejas y compartió una vuelta al ruedo con el ganadero Manuel Sescosse, de Boquilla del Carmen, luego de que Ernesto Javier «Calita» y Sergio Flores también habían cortados sendas orejas de los dos toros de sus respectivos lotes.

El resultado que se dio a conocer es el siguiente:

Tlaltenango, Zac.- Plaza Julián Llaguno. Lleno en tarde fresca. Toros de Boquilla del Carmen, bien presentados y buenos en general, de los que destacó el sexto.  Ernesto Javier «Calita», oreja en cada uno; Sergio Flores, oreja y oreja; y, Leo Valadez, oreja y dos orejas.

FOTO: CORTESIA NTR TOROS

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio