Marysol Fragoso Sosa

Uriangato, marca pauta

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con éxito inició la campaña de Pablo Hermoso de Mendoza por ruedos mexicanos, lo cual aconteció en Uriangato, Guanajuato, con el corte de dos orejas y rabo en su primer turno, tras gran faena coronada con un gran rejonazo final. José Mauricio cortó dos orejas, al igual que Juan Pablo Sánchez; en tanto que Diego Garmendia lució esforzado en la corrida que marcó su toma de doctorado.

Hermoso de Mendoza viene decidido a ligar un rosario de triunfos en su abultada agenda con la que dirá adiós a los ruedos mexicanos y lo demostró a lo largo de la corrida, pero se sublimó en el abreplaza.

José Mauricio estuvo muy por encima de su lote, con una actuación muy torera, al haber realizado dos trasteos que le redituaron una oreja en el primero e igual premio en su segundo. Juan Pablo Sánchez, entregado y muy valiente, obtuvo un apéndice ante cada uno de sus colaboradores. Diego Garmendia, que tomó la alternativa, en su primero, vuelta al ruedo y en su segundo estuvo muy esforzado , sin embargo, se puso pesado con la espada hasta escuchar los tres avisos.

Ficha

VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE 2023.

Uriangato, Guanajuato. Plaza San Miguel. Corrida de Feria. Tres cuartos de entrada en tarde calurosa. Toros de San Pablo para rejones (segundo y quinto) y Vistahermosa, destacó el quinto.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Dos orejas y rabo y ovación.

José Mauricio: Oreja y oreja.

Juan Pablo Sánchez: Oreja y oreja.

Diego Garmendia que tomó la alternativa: Vuelta y tres avisos.

Incidencias: Diego Garmendia tomó la alternativa con el toro «Mirlo», No. 127, con 570 kilos.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio