“El Payo” suma fechas en marzo; empieza en Apizaco
El diestro queretano Octavio García “El Payo” está con la ilusión a tope después de haber firmado una tarde importante a su regreso al ruedo en el Palacio del Arte, en Morelia, Michoacán, el pasado sábado 25 de febrero tras el percance que sufrió en León. Este matador mantiene el paso firme este año y […]
“El Payo” suma fechas en marzo; empieza en Apizaco Leer más »









